GARY MEDEL: "Me han comparado con Gattuso pero yo soy Gary Medel y quiero escribir mi propia historia".

25.08.2014 15:32

La felicidad del oriundo de Conchalí no se la quita nadie, teniendo en claro la gran responsabilidad que tiene de poder aportar para sacar al cuadro "Nerazzurri" campeón de la Serie A TIM, esto luego de que el cuadro lombardo no se queda con el Scudetto desde la temporada 2009-2010.

El "pitbull" fiel a su estilo fue presentado el día de hoy y dejo en claro sus deseos por fichar en este club y su alegría por los esfuerzos de la institución por querer contar con él debido a que sonaba en otros clubes de Europa.

Medel sabe lo que significa este club tanto en la Liga como en el mundo incluso en nuestro país, ya que él es el cuarto chileno que viste la casaquilla "Nerazzurri" después de Zamorano, Pizarro y Jiménez, por lo tanto sabe lo que la hinchada pide y esto Gary tiene de sobra "sacrificio y pasión".

A continuación les dejamos parte de la presentación de Gary Medel:

"Estoy feliz de estar en este gran club, agradezco al Inter por el esfuerzo realizado para ficharme. Los compañeros me han acogido muy bien"

Respecto al consejo de otros jugadores que pasaron por el Inter Gary señala que: "Estoy muy feliz de jugar en el Inter. No he hablado con ninguno, sólo con Mauricio Pinilla que siempre me ha dicho que el Inter es un club muy grande, que siempre ha ganado muchos títulos". (18 en el Calcio)

Luego Medel responde a que posición prefiere en el campo de juego el pitbull dice que: "Mi posición preferida es la de centrocampista pero estoy a disposición de cualquier posición".

se le pregunta por como ha sido el recibimiento él responde que "...Los compañeros me han acogido bien..."

Haz tenido otras ofertas, estas en condiciones de jugar el fin de semana "Si tenía otras ofertas pero quería venir al Inter. Finalmente estoy aquí. Físicamente estoy muy bien, he trabajado con el grupo desde antes de ayer y estoy preparado para jugar" (contra Torino).

Una de las preguntas indica sobre la comparación con Gattuso a nivel futbolístico y táctico y como ayudara el Calcio en su preparación de cara a Copa América a disputarse en Chile "Sí, me han comparado con Gattuso pero yo soy Gary Medel y quiero escribir mi propia historia. Quiero hacer un buen trabajo en el Inter y ganar muchos títulos. La Copa América se juega el otro año, hay tiempo"

¿Cuándo de contacto por primera vez el Inter? Se dice de ti que eres un jugador querido en el campo a esto el oriundo de Conchalí responde "No lo supe hasta el final del Mundial porque le pedí a mi manager que no me hablara del Calcio Mercato durante la competición. Espero aportar mi granito de arena para que el club gane muchos títulos".

Mazzarri y su posición en el campo, ante esto él indica que "Si, he hablado con el entrenador pero eso es una cosa privada entre él y yo".

¿Qué jugador de la historia del Inter te inspiras?

 "creo que desde siempre, el "Pupi" Javier Zanetti ha sido la mayor referencia para mí y para toda Sudamérica"

¿Siempre has jugado como en el Mundial o ahí te hemos visto en tu mejor momento?

 "Los que me conocen saben que siempre he jugado de la misma manera. Hace ocho años que  juego como titular en la selección siempre me he dejado la piel y seguiré haciéndolo"

¿Qué le podrías prometer a los aficionados del Inter?

"Me gustaría agradecerles la gran acogida que me han brindado, espero que nos sigan apoyando ellos son el doceavo jugador"

¿Qué esperas de la Serie A? ¿Has hablado con Vidal? ¿Sabes si se va a quedar en la Juve?

"Yo sólo hablo del Inter, no de otro equipos. Es un gran campeonato, como el español y el inglés. Esperamos mejorar el resultado del año pasado".

Volver