ALLAN LUTTECKE: " A Copiapó debemos ir a ganar o ganar y rescatar los 3 puntos"

23.08.2014 00:35

Esas fueron una de las reflexiones del joven delantero que proviene de las divisiones inferiores del club pre cordillerano y si bien es uno de los refuerzos del cuadro Pirata, bien sabe que es carta de gol en un club al cual no se le permite tener un inicio de campaña que hasta el momento lo tienen en lo bajo de la tabla con cero unidades seguido, con la misma cantidad de puntos, del clásico rival ya que ambos tienen dos partidos jugados y ambos con 3 goles en contra, la diferencia es que el cuadro Pirata lleva un gol a favor mientras que Club Deportes La Serena no ha convertido en este torneo.

Y el día jueves el jugador de 21 años tuvo la amabilidad de hablar con Radio Sin Libreto y contarnos como vive estos días en el puerto.

"Mi experiencia en el club ha sido buena ya que creo que sumar minutos es bueno, es lo que quiero, ya que para volver a Católica necesito volver con más experiencia con más minutos y eso me ha ayudado mucho acá"

De acuerdo al manejo con el equipo teniendo presente que se es un plantel totalmente nuevo Luttecke nos responde lo siguiente "Bien creo que el grupo se ha unido mucho, quizás nos falta un poco más conocernos dentro de la cancha pero nos hemos visto bien, tenemos buenas personas, buen grupo y eso nos va ayudar quizás a pelear en lo más arriba que es lo que queremos hacer"

Respecto a su recibimiento por parte de los hinchas el delantero nos indica que "Bien creo que es un club que trae mucha gente al estadio, tiene mucho aguante alienta mucho y eso nos ayuda bastante a nosotros que somos los que tratamos de hacer lo mejor posible dentro de la cancha y en ese sentido no he tenido ningún problema"

Su impresión por no haber ganado en las dos primeras fechas y pensando en lo que se viene (Deportes Copiapó) Allan nos señala que "si creo que por detalles hemos perdido los partidos, yo creo que con Everton merecíamos ganar creo que los tuvimos metidos en el arco, con Magallanes fueron dos errores puntuales pero ya no tenemos más excusas debemos ganar o ganar allá a Copiapó que sabemos que es una cancha sintética sumado al calor, pero como te repito ya no tenemos más excusas y vamos a sacar los 3 puntos"

Respecto a lo que ha podido aprender en el cuadro Pirata y que es lo que puede aportar al mismo Luttecke nos indica "aprendo de Fiorina pero al mismo tiempo de todos los que juegan en ataque también de los juveniles ya que creo que tienen muy buenas características y uno viene a aportar, ya que vengo a entregar lo mío y si puedo recibir algo de ellos como lo he hecho es muy bienvenido"

Volver